¿Quiénes somos?

Somos una Asociación Cultural sin ánimo de lucro, formada por jóvenes artistas, melómanos y amantes del arte en general, cuyo objeto principal es el de acercar la cultura a la sociedad. De igual manera, tenemos como meta principal, la promoción e inserción profesional de los jóvenes talentos en el mundo artístico.

CONFERENCIA SOBRE BARBIERI

La JAM Madrid organiza una jornada el día 18 de junio en la Escuela Superior de Canto de Madrid, dedicada a la figura del compositor Francisco Asenjo Barbieri y a su mencionada ópera. En esta actividad participarán el profesor de la Universidad Complutense Víctor Sánchez, la musicóloga Clara Guillén, y los miembros del equipo de “Il Buontempone” Víctor Trueba (transcriptor de la partitura y tenor) y Alejandro Escañuela (Director Musical de la ópera). Esta jornada contará con la presencia del profesor de la ESCM Fernando Delgado, quien moderará las diferentes ponencias.

Para poder asistir a esta actividad, que tendrá lugar a partir de las 11:30 de la mañana del 18 de junio, es preciso solicitar invitación en el correo electrónico comunicacioncamerataum@gmail.com, debido a las restricciones de aforo a causa de la situación actual. Esta actividad, a su vez, será emitida en streaming para todos aquellos que no puedan asistir de forma presencial a través del canal de YouTube de la ESCM.

¡Os esperamos!

Aquí os dejamos el link para verlo en streaming: